• San Miguel, Chile
  • 03, Noviembre 2019

Registry Club

*****a

SEÑORES registry club spa

Transitaba por calle Bustamante, donde me pidieron mi teléfono y nombre para entrar en un sorteo para un fin de semana en un hotel. Luego me llamaron para entregármelo. En la reunión me dijeron que había sido seleccionada entre 10 cupos para acceder a una oferta donde me entregaban una membresía a un 80% dcto. Que la tomara y si me arrepentía podía hacer uso de la ley del consumidor y tenía 10 días hábiles para hacer nula la compra. Así hice y cuando quise hacer Nula la compra se negaron. Luego de tanta pelea y reclamos me dieron un doc donde accedían a devolver el dinero, cosa que nunca sucedió. Fui estafada y la empresa ya no existe.Cuento con toda la documentación desde el inicio hasta que desaparecieron. Email, WhatsApp de sus empleados, etc
Autor: B.H.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registry club - Estsfa

No Resuelto Registry Club. No se han contactado conmigo ni llamado ni correo la verdad no sé que hacer...uds brindan alguna asesoría???

Registry club - Devolución de dinero, empresa de carácter fraudulento

No Resuelto 1, Totalmente Negativo Los Resultados. No se han comunicado conmigo, he tratado por distintos medios de comunicarme y nada, cambiaron teléfonos de contacto, y no han respondido a mi reclamo, he intentado reabrir caso en sernac para ver si es que de esa manera responde.

Registry Club - No respeta derecho a retracto

No Resuelto Rc Agencia De Viajes Spa No Responde Ninguna Instancia. RC Agencia de Viajes SPA no se pronuncia ni responde, respecto de:
- Carta certificada para hacer valer mi derecho a retracto
-No responde a reclamo impuesto vía SERNAC
-No responde a este reclamo
-Interpondré acción legal