Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 14, Septiembre 2017
  • Número: 451322

Reifshneider

Iphone 6 malo

SEÑORES reifschneider

PRESENTE


El día miércoles 30/agosto/2017, se compré el Iphone 6 en $299.990. Cuando llego a mi casa y se revisa el celular, presenta fallas a nivel de sistema operativo y en la pantalla. El día lunes 4/septiembre/2017, mi hno con la boleta en la mano va al local ubicado en el mall florida center, exigiendo el cambio o la devolución y se niegan rotundamente, indicando que sólo lo pueden enviar al servicio técnico, siendo que estaba dentro de los 10 días para el cambio. Además, se recibe mala atención y disposición por parte del personal. Se envío al servicio técnico al final, sin entregar mucha información y si no es por la insistencia de nosotros, ellos ni avisan del celular. Cuando lo entregan, pareciera que no le hicieron NADA! seguía tal cual como lo enviamos.Conclusión: no compren en esa tienda, mala disposición para dar una solución (como si no fuera su problema para responder por un producto de ellos), mala atención hacia nosotros como clientes y no respetan nada de la ley al consumidor.
Autor: D.Z.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON