- La Granja, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451322
El día miércoles 30/agosto/2017, se compré el Iphone 6 en $299.990. Cuando llego a mi casa y se revisa el celular, presenta fallas a nivel de sistema operativo y en la pantalla. El día lunes 4/septiembre/2017, mi hno con la boleta en la mano va al local ubicado en el mall florida center, exigiendo el cambio o la devolución y se niegan rotundamente, indicando que sólo lo pueden enviar al servicio técnico, siendo que estaba dentro de los 10 días para el cambio. Además, se recibe mala atención y disposición por parte del personal. Se envío al servicio técnico al final, sin entregar mucha información y si no es por la insistencia de nosotros, ellos ni avisan del celular. Cuando lo entregan, pareciera que no le hicieron NADA! seguía tal cual como lo enviamos.Conclusión: no compren en esa tienda, mala disposición para dar una solución (como si no fuera su problema para responder por un producto de ellos), mala atención hacia nosotros como clientes y no respetan nada de la ley al consumidor.
Autor: D.Z.