No cumplen con garantia

no cumplen con garantia

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 27, Enero 2019

SEÑORES reifshneider

tengo un IPHONE XS con un mes de uso y estan vendiendo el telefono como a prueba de agua pero dejo de funcionar porque le entro agua. eso es muy tonto , porfavor pido garantia de este.. estaba en excelente estado sin caída ni nada porfavorrrr no les cuesta nada.

Publicado por: IP 190.215.173.81 el Domingo, Enero 27, 2019 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON