• Padre Hurtado, Chile
  • 16, Febrero 2021

Rent A Car

Incumplimiento y mal servicio

SEÑORES avis rent a car

Arrendé una camioneta para mis vacaciones familiares en Bahia Inglesa, desde el 2 al 10 de febrero de 2021.De acuerdo a la publibidad, fotos y descripción ofertada en Booking respecto de la empresa en cuestión: AVIS RENT A CAR. Era para retiro en Aeropuerto de Copiapo, a continuación detalle de nuestra pésima experiencia:- en primer lugar, al solicitar vehículo reservado (cuyo arriendo estaba cancelado y facturado una semana antes) me comunican que no está disponible pues lo arrendaron!. Frente a esta equivocación me ofrecen un auto sedan donde ni siquiera había espacio para nuestras maletas, sin mencionar que el costo de éste es mucho inferior.- Luego de reclamar y llamar a Copiapo, nos hacen esperar desde las 13.00 hasta las 17.00 para recibir una camioneta que no tenía nada que ver con las imagenes publicadas en Booking, era una camioneta de faenas mineras, desbalanceada y desalineada.- Frente a todo el mal rato me ofrecieron descontar un día de renta, cosa que al devolver el vehículo no se hizo efectivo.- Me señalan que área de servicio al cliente tomará contacto conmigo para hacer devolución y transferencia, cosa que no ha sucedido a una semana de que quedaron de llamarme en máximo 48 horas.- no cumplieron con entrega, con calidad y servicio descrito, y tampoco con medidas de compensación ofertadas debido a su pésima atención. Vehículo inseguro, poco confortable e inadecuado.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución parcial de dinero cancelado por el servicio.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie nos ha llamado
Aún me mandan ofertas de arriendo
Nadie nos escribió .
No arrendaré nunca más en Avis renta car ni en chile ni el extranjero.
Francisca Valenzuela

Avis Rent A Car - cobro indebido

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aun no tengo respuesta

Avis Rent A Car - Devolución Garantía

Resuelto Dirigi Mi Reclamo Por Error. Dirigí mi error a la entidad equivocada ya que era a mi banco al que tenía que hacerlo ya que ellos me entregaban una información mala

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Problema no resuelto, cargaron el cobro a mi tarjeta de crédito y no tuve ayuda ni desde el Banco para quitar este cobro, ni de la empresa AVIS/BUDGET para resolver el problema. Un asco de servicio!

avis rent a car - estafadores

No Resuelto Ninguna Solucion. Se contactó una persona de España, analizó mi tema, y me dijo que me tengo que contactar con Avis ARgentina o Brasil, es decir me derivo... después me envio un link de Avis Brasil atención al cliente para que yo pueda realizar mi reclamo en Brasil. Lo hice hace 4 dias pero todavía no tengo respuestas.