- Ñuñoa, Chile
- 11, Agosto 2014
- Número: 293189
Problemas con el vuelto
PRESENTE
El 11 de agosto del 2014 fui a un local de subway ubicado en el metro tobalaba, al momento de cancelar un sub del dia, la cajera de mala manera me dice que si tengo 50 pesos, los cuales no tenia, y me dice que si no le importa que me los quede debiendo, y le respondi que si me importaba porque era mi dinero, ella de muy mala gana me dice que a los otros clientes no le importaba que se les debiera y que entonces no me podia vender el producto, en su lugar le dije que me diera 200 pesos de vuelto y no los 150 y que era una verguenza que no tuvieran vuelto, si es una cadena de comida rapida, es algo minimo el contar con el suficiente sencillo, al final la encargada de local me dice que no se puede hacer nada, al pedir el libro de reclamo, me dicen que no lo tienen y que si quiero poner un reclamo debo asistr otro dia, despues de esto no vuelvo a ningun local, todo por culpa de la cajera que si no le gusta lo que hace, que busque otro trabajo
Autor: J.M.