- Maipú, Chile
- 05, Julio 2023
- Número: 978455
Comida no apta para el consumo
PRESENTE
El dia Miercoles 5 de julio, 2023, cerca de las 16:30 hrs asisto junto a mi familia al Restaurant ubicado en Mall Plaza Oeste, en donde hicimos una orden de aproximadamente $73.000. Dentro del pedido se solicitó una entrada de empaditas de queso y "AROS DE MILÁN", en donde estos ultimos se encontraban realmente asquerosos, con un aspecto latigudo, con la cebolla con un sabor fuerte y heladas por dentro. Al momento de recibir el plato de fondo, estos se encontraban literalmente congelados, en donde al momento de partirlos con el cucharon se siente hielo dentro, y al momento de tocarlo se confirma que este se encuentra en dicho estado. Se le comenta a la persona que nos atiende el hecho y este se lleva los platos y nos pide un momento para calentarlos. Es importante aclarar que no es primera vez que pasamos por esta situación, ya que para el dia de las Madres nos ocurrió la misma situación, la cual dejamos pasar pensando que esto se debía a que el flujo de público ese día era mayor. Al momento de cancelar, se le pide poder pagar con tarjeta, la persona que nos cobró preguntó si queriamos el boucher y se le respondió que si, y este dice que tuvo problemas con la impresión y nos dijo que lo esperemos para solucionar el problema. La persona no llegó y me tuve que retirar sin boucher, ni boleta, ya que no se me entregó algún documento para respaldo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la empresa se contacte y entregue alguna solución, el envío de boleta de mi compra y gestionar una supervisión de los alimentos entregados.
Autor: C.B.