Autor:

No Resuelto

17 Julio, 2023 - 17:20
No he tenido respuestas ni contacto de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Julio 2023
  • Número: 978455

Restaurant

Comida no apta para el consumo

SEÑORES la piccola italia

PRESENTE


El dia Miercoles 5 de julio, 2023, cerca de las 16:30 hrs asisto junto a mi familia al Restaurant ubicado en Mall Plaza Oeste, en donde hicimos una orden de aproximadamente $73.000. Dentro del pedido se solicitó una entrada de empaditas de queso y "AROS DE MILÁN", en donde estos ultimos se encontraban realmente asquerosos, con un aspecto latigudo, con la cebolla con un sabor fuerte y heladas por dentro. Al momento de recibir el plato de fondo, estos se encontraban literalmente congelados, en donde al momento de partirlos con el cucharon se siente hielo dentro, y al momento de tocarlo se confirma que este se encuentra en dicho estado. Se le comenta a la persona que nos atiende el hecho y este se lleva los platos y nos pide un momento para calentarlos. Es importante aclarar que no es primera vez que pasamos por esta situación, ya que para el dia de las Madres nos ocurrió la misma situación, la cual dejamos pasar pensando que esto se debía a que el flujo de público ese día era mayor. Al momento de cancelar, se le pide poder pagar con tarjeta, la persona que nos cobró preguntó si queriamos el boucher y se le respondió que si, y este dice que tuvo problemas con la impresión y nos dijo que lo esperemos para solucionar el problema. La persona no llegó y me tuve que retirar sin boucher, ni boleta, ya que no se me entregó algún documento para respaldo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa se contacte y entregue alguna solución, el envío de boleta de mi compra y gestionar una supervisión de los alimentos entregados.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2023 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución