Autor:

Aún No Tengo Ninguna Respuesta

20 Septiembre, 2023 - 22:33
Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Septiembre 2023
  • Número: 990016
Sernac

Restaurant

Lechuga con barro podrido

SEÑORES picola italia

PRESENTE


Hola muy buenas noches. . Hoy fui almorzar a la picola italia de plaza oeste. Pedí un plato.de spessatino con salsa Alfredo ..el cuál venía acompañado de una rama de lechuga en la cual .venía con barro podrido .llame al mesero para hacer el reclamo . Cómo es posible que una ensalada venga en esas condiciones podrido .los platos cada vez más caros , la porción es muy poca .con lo que cuesta el plato . cada vez es menos cantidad .lo más divertido que lo sirven en platos ovalados para que se vea más comida .y no es así . Pedir que te cambien el plato es para que te hechen cualquier porquería por hacer el reclamo te cambien el plato . Nunca hagan eso que les cambien el plato porque en la cocina te mandan el plato castigado con algún escupo o algo peor . Estoy muy molesta decepcionada
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 02:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mamut - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta

Subway - Lentitud en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nonha habido respuesta al reclamo.

Taco bell - Aún estoy esperando respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean comunicado conmigo, pesé a que deje todos mis datos.
No han llamado y tampoco me han dado una solución.
Aún sigo a la espera

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.