- , Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284570
Al restaurante sushi club de miguel claro pedí un delivery por el formulario de contacto, esto fue a las 10-11 de la mañana y expresé que lo necesitaba para las 2 de la tarde. Cerca de la 1pm llamé para asegurarme de que lo enviarían a tiempo porque me parecía extraño que no hubiera mail de confirmación ni nada por el estilo. Me respondieron que no veían los correos, y que me tomarían la orden por teléfono. Resulta que llegó al término de mi horario de almuerzo en el trabajo, y lo peor es que llegó todo mojado el pedido por que una de las latas de bebida se rompió y, básicamente dejó la escoba. Es insólito, porque por PAGAR UNA MEMBRESÍA Y HACERTE "SOCIO/A" aseguran un servicio de calidad, yo soy socia y me quedé sin almuerzo ese día, y más encima el repartidor me estaba cobrando la propina, ¡qué sinvergúenzas!, me llegó el pedido tarde, la lata de bebida rota (no hubo bebida) los sushis destartalados, y me cobran propina... si les ofrecen ser socios mencionen estos tratos, qué descaro de parte de estos tipos.
Autor: R.M.