• Las Condes, Chile
  • 08, Marzo 2016

Restaurant

Trato inadecuado y manicure mal realizada

SEÑORES amano

El día 19 de febrero me dirigí a la sucursal de Amano (Servicios de manicure y Pedicure) ubicada en el Supermercado Líder de Camino el Alba (San Carlos de Apoquindo, Las Condes). Me realizaron el servicio de manicure y Pedicure, ya que ese día tenía un matrimonio. Lo realizaron en simultáneo dos personas distintas, cuyos nombres lamentablemente no recuerdo y perdí las boletas.Hace un tiempo atrás tuve una fuerte contusión en la uña del pie, la cual demora más de 1 año y medio en mejorar (consulté con una podóloga y una dermatóloga). En esta última fase del proceso la uña vieja se ha puesto muy gruesa y anti estética, lo cual también consulté y es absolutamente normal. sin embargo, para la persona que me atendió fue todo un problema. Primero, le pedí un color para tapar esta anomalía (ya que está solo en la punta de la uña) y ella quería imponer sus ideas, cosa que fuera mas fácil para ella. Terminó poniéndome un color que no me convencía, me dijo que era eso o nada, porque sino igual se vería lo morado y grueso. Como si esto no fuera poco, durante todo el proceso empezó a lanzar comentarios de mi lesión, poniendo cara de asco y recordando lo feo que se veía.Por su parte, la persona de las manos, permaneció mayormente callada. sin embargo, una vez terminado el servicio me di cuenta que estaba muy mal logrado. No sacó las cutículas como correspondía y además usó un esmalte seco, por lo que tenía un acabado muy irregular. Yo había estado tan distraída "parándole los carros" a la tipa de los pies que no me di cuenta el desastre que me estaban dejando en las manos. Hizo algunos arreglos, después de que le dije, pero realmente no quedó bien y no tenía tiempo para que pintara todo de nuevo (al menos 15 minutos extra).Finalmente, cuando me fui, quise conversar con la encargada pero justo había salido un rato. Como dije, yo estaba muy apurada y no podía esperar.En conclusión, perdí 20.000 pesos, porque tuve que retirarme el esmalte de las manos y hacerme una manicure casera para el matrimonio. Por su parte, el color de los pies duró solo el día del matrimonio. Me parece el colmo que no respeten a sus clientes y nadie se haga responsable. Tampoco es correcto que hagan el trabajo a medias aprovechando que uno no está atenta.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución