Autor:

Ninguno

6 Julio, 2017 - 13:45
No hubo ningun intento de ubicarme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 18, Junio 2017
  • Número: 437313

Restaurant

Mala atención, garzón deficiente.

SEÑORES restaurant mamut

PRESENTE


Concurrimos un total de 3 personas, sábado 17 de Junio. Local Plaza Vespucio. Luego de la consabida espera previa, nos sentamos, la mesa muy mojada, debimos secarla nosotros. Pasados varios minutos aparece el garzón, hicimos el pedido y anticipó demora máxima de 45 minutos en traer plato de fondo.Transcurrido casi 1 hora solicite información al mismo garzón (Eduardo), quien pasados varios minutos regreso diciendo que tardarían solo 5 minutos, que en verdad fueron mas de 10. Al llegar los 3 platos, sólo 1 estaba a una temperatura aceptable, por lo que debimos volver a esperar que se aproximara el garzón para solicitarle recalentar los 2 platos, lo que significó nueva espera.Considerando la atención deficitaria, nuestra intención al cancelar era no dar la propina del 10%, cancelé con efectivo y ...luego de una nueva espera, me trajo el vuelto, descontando el 10% automáticamente, lo que no corresponde ya que es una propina sugerida, no obligatoria. Considero que el local, cuyos precios resultan onerosos para muchas personas, no puede darse el lujo de hacer esperar tanto rato a sus clientes, sus platos deben llegar en buenas condiciones para su consumo y además su personal debe estar instruido en torno al tema de la propina. Fue una desagradable experiencia.Ademas, en más de 6 oportunidades ingresaron menores a dejar productos a la venta en las mesas, y en solo una oportunidad fueron abordados por una trabajadora del local.
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2017 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución