- Macul, Chile
- 18, Junio 2017
- Número: 437313
Mala atención, garzón deficiente.
PRESENTE
Concurrimos un total de 3 personas, sábado 17 de Junio. Local Plaza Vespucio. Luego de la consabida espera previa, nos sentamos, la mesa muy mojada, debimos secarla nosotros. Pasados varios minutos aparece el garzón, hicimos el pedido y anticipó demora máxima de 45 minutos en traer plato de fondo.Transcurrido casi 1 hora solicite información al mismo garzón (Eduardo), quien pasados varios minutos regreso diciendo que tardarían solo 5 minutos, que en verdad fueron mas de 10. Al llegar los 3 platos, sólo 1 estaba a una temperatura aceptable, por lo que debimos volver a esperar que se aproximara el garzón para solicitarle recalentar los 2 platos, lo que significó nueva espera.Considerando la atención deficitaria, nuestra intención al cancelar era no dar la propina del 10%, cancelé con efectivo y ...luego de una nueva espera, me trajo el vuelto, descontando el 10% automáticamente, lo que no corresponde ya que es una propina sugerida, no obligatoria. Considero que el local, cuyos precios resultan onerosos para muchas personas, no puede darse el lujo de hacer esperar tanto rato a sus clientes, sus platos deben llegar en buenas condiciones para su consumo y además su personal debe estar instruido en torno al tema de la propina. Fue una desagradable experiencia.Ademas, en más de 6 oportunidades ingresaron menores a dejar productos a la venta en las mesas, y en solo una oportunidad fueron abordados por una trabajadora del local.
Autor: L.D.