Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Mayo 2017
  • Número: 431598

Restaurant

Discriminación día de la madre

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


Parece que #Piccolaitalia no aprende lo que es valorar a los clientes ni dar un servicio decente. Sucede que ayer (sábado 13 de mayo de 2017) nos diasponíamos con mi pareja a canjear un cupón comprado en #Cuponatic, el cual era válido por una cena completa para dos en cualquier sucursal, sin reserva, cualquier día antes de la fecha de expiración, salvo los días de la madre y padre (tal como señala la foto). Teniendo las reglas claras nos dispusimos a ir al local de Av. Libertador Bernardo O´higgins 870 (al lado de la estación Universidad de Chile), sólo para encontrarnos con que en la puerta estaban filtrando a los clientes que pensaban usar un cupón, con el letrero a juego (en la foto), no dejándonos pasar, así como tampoco a una familia de 4 personas que pretendían disfrutar de una buena cena. En ninguna parte del cupón se señala que tampoco podrá usarse en la VÍSPERA del día COMERCIAL de la madre (cabe recordar que el día en sí es el 10 de mayo), ante lo cual exigimos se nos dejara pasar. El personal del local, de manera completamente DISCRIMINATORIA y ARBITRARIA no nos permitió pasar. Mencionaron que el metro estuvo pegado por unos días antes de hoy (en lo personal no paso a diario frente a locales de Piccola Italia, y no mencionaron más medios de difusión). Pedimos hablar con el gerente (dado que el comunicado estaba firmado por "Le Gerencia"), y luego de esperar 10 minutos a que se dignara a bajar lo único que nos dice es que vayamos a alegar, tanto él como el personal, que eran órdenes de los dueños. Todo esto con más de 8 mesas vacías a la vista desde la entrada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ningún interés en fidelizar a un cliente. Nula preocupación por las celebraciones​ truncadas de quién sabe cuántos clientes (sé de 6, incluyéndome, pero quien sabe a cuántos discriminaron antes o después). Exigimos una copia del famoso letrero, y la identificación del supuesto administrador, para hacer una queja formal en el #Sernac. Esto no solo es publicidad engañosa e incumplimiento de las condiciones que ellos mismos imponen en sus ofertas. Es #DISCRIMINACION por querer optar a una oferta en toda ley en una tarde de alta demanda. Sí en el cupón se hubiese excluido también a la víspera del día de la madre (insisto, el comercial) habría estado todo en orden. Pero por no disponer de una mesa de todas las vacías para un cliente igual de válido que los que cenaban acaban de perder a uno de por vida. #NoVuelvoaPiccola. #Sernac, pedimos asesoría. Y #Cuponatic, claramente la devolución del dinero del cupón, y que presione a sus proveedores a dar un buen servicio, ya van dos malas experiencias con cupones de ustedes es menos de dos meses. A este paso no habrán opciones de una tercera, #PionteLasPilasCuponatic
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2017 - 03:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución