- Las Condes, Chile
- 14, Mayo 2017
- Número: 431598
Discriminación día de la madre
PRESENTE
Parece que #Piccolaitalia no aprende lo que es valorar a los clientes ni dar un servicio decente. Sucede que ayer (sábado 13 de mayo de 2017) nos diasponíamos con mi pareja a canjear un cupón comprado en #Cuponatic, el cual era válido por una cena completa para dos en cualquier sucursal, sin reserva, cualquier día antes de la fecha de expiración, salvo los días de la madre y padre (tal como señala la foto). Teniendo las reglas claras nos dispusimos a ir al local de Av. Libertador Bernardo O´higgins 870 (al lado de la estación Universidad de Chile), sólo para encontrarnos con que en la puerta estaban filtrando a los clientes que pensaban usar un cupón, con el letrero a juego (en la foto), no dejándonos pasar, así como tampoco a una familia de 4 personas que pretendían disfrutar de una buena cena. En ninguna parte del cupón se señala que tampoco podrá usarse en la VÍSPERA del día COMERCIAL de la madre (cabe recordar que el día en sí es el 10 de mayo), ante lo cual exigimos se nos dejara pasar. El personal del local, de manera completamente DISCRIMINATORIA y ARBITRARIA no nos permitió pasar. Mencionaron que el metro estuvo pegado por unos días antes de hoy (en lo personal no paso a diario frente a locales de Piccola Italia, y no mencionaron más medios de difusión). Pedimos hablar con el gerente (dado que el comunicado estaba firmado por "Le Gerencia"), y luego de esperar 10 minutos a que se dignara a bajar lo único que nos dice es que vayamos a alegar, tanto él como el personal, que eran órdenes de los dueños. Todo esto con más de 8 mesas vacías a la vista desde la entrada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ningún interés en fidelizar a un cliente. Nula preocupación por las celebraciones truncadas de quién sabe cuántos clientes (sé de 6, incluyéndome, pero quien sabe a cuántos discriminaron antes o después). Exigimos una copia del famoso letrero, y la identificación del supuesto administrador, para hacer una queja formal en el #Sernac. Esto no solo es publicidad engañosa e incumplimiento de las condiciones que ellos mismos imponen en sus ofertas. Es #DISCRIMINACION por querer optar a una oferta en toda ley en una tarde de alta demanda. Sí en el cupón se hubiese excluido también a la víspera del día de la madre (insisto, el comercial) habría estado todo en orden. Pero por no disponer de una mesa de todas las vacías para un cliente igual de válido que los que cenaban acaban de perder a uno de por vida. #NoVuelvoaPiccola. #Sernac, pedimos asesoría. Y #Cuponatic, claramente la devolución del dinero del cupón, y que presione a sus proveedores a dar un buen servicio, ya van dos malas experiencias con cupones de ustedes es menos de dos meses. A este paso no habrán opciones de una tercera, #PionteLasPilasCuponatic
Autor: F.V.