Autor:

1

11 Diciembre, 2017 - 17:26
ESTO FUE LO UNICO QUE RECIBI POR PARTE DE LA PICCOLA ITALIA, EL DIA 27 DE NOVIEMBRE. . .

Buenas tardes junto con saludarle y atendiendo a su reclamo, en primera instancia pedirle todas nuestras disculpas junto con garantizarle que en forma inmediata se notificará a la sucursal para ver lo sucedido y paralelamente corregir lo necesario. Para evitar estas situaciones se repitan.
Quedó atenta a sus comentarios y observaciones.
Saludos cordiales
Paola Franyola
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464568

Restaurant

Mala atencion

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


El día 26 de Noviembre fui al restorant del Plaza Oeste, el cual iba con un cupon que habia comprado a través de Cuponatic, primera vez que compro un cupon y primera vez que iba a la piccola, lo hice porque quería probar la exquisita comida del que mucha gente habla y a mi parecer ir con un cupón podría ser buena idea como para probar que tal, resulta que llegamos con mi pareja y mi hija al restorant y ademas de tener que esperar qque algun mesero se nos acercara para atendernos al momento de decir que traia un cupon se tiraron la pelota unos con otros y al tercer mesero me atendio, llego el momento en que nos sirvieron los platos pero estaban demaciado calientes "LOS PLATOS" porque la comida estaba tibia, y los platos por al rededor parecian sucios, como si hubiesen precalentado la comida en un microondas, muy Mala impresión para ser un restorant de buena calidad, la comida estaba rica eso no se puede negar, luego al momento de que nos trajeran el postre, el cupon decia que eran dos variedades de postre trozo de torta de frambuesa o lucuma, pero resulta que el mesero nos llevo el postre a su gusto porque eran los dos de frambuesa nisiquiera nos pregunto o nos aviso por ultimo que era el unico que tenian, despues nos llevo los Cafe que estaban cargadisimos de muy mal sabor, que ni siquiera con endulzante se podían tomar, a mi punto de vista me pareció muy Mala la atención, ya que quizá fue por ir con un cupón, creo que si van a dar ese tipo de servicio a la gente que va con un cupón mejor que no vendan más, ya que no los compramos por ser pobre por mi parte lo compre para ir a probar la comida de la piccola como primera vez.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución