Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Septiembre 2017
  • Número: 452708

Restaurant

Mala atención.

SEÑORES la piccola italia

PRESENTE


Buenas noches: Me encuentro muy molesta por la Piccola Italia de la Florida,una hora se demoraron en atender,ya que tuvimos que pedir por favor que nos atendieran,llega un mozo nos atiende pedimos x menu de la hora feliz y también si nos podía calentar el colado de mi bebé a lo cuál responde no se puede,mi hijo lloraba y lloraba de hambre.Llega otro mozo y dice la persona que nos atendió se retiro lo cuál el nos iba a atender,pedimos nuevamente lo mismo y dijo que no se podía ya que había pasado la hora feliz,tuvimos que cambiar el menú y pedimos nuevamente por favor que nos calentara la comida de mi hijo que no paraba de llorar de hambre.Terminamos de comer y se demoraron demasiado em traer la comida de mi hijo lo cuál preguntaba cada 10 min y su respuesta vamos a ver y vamos a ver.Una vergüenza,un asco de atención.Lo que más rabia me dio que el mozo empezo a molestar a mi marido con tono de burla,ya que el es holandés y habla poco español.
Autor: �.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2017 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marco Polo - Producto en mal estado

No Resuelto Mala Experiencia.. Muy mala experiencia ya que no hemos recibido nigun tipo de respuesta.

🙁 Subway - Incumplimiento de promoción y mala atención – Sucursal Bulnes 383

No Resuelto No Resuelto. No se comunicaron conmigo

🙂 Subway - No disponen de stock

Resuelto Resuelto. Este jueves viaje y pasé nuevamente al local mencionado y tenían disponible la promoción. Además me llegó correo de la cadena Subway acogiendo mi reclamo.

🙁 Aramark - Falsas Promesas de Contratación y Pérdida de Tiempo por Parte de Aramark Chile

No Resuelto No Resuelto. Y no creo que se resuelva, fui a la inspección del trabajo y dicho por ellos mismos, es la peor empresa con la que ud podría trabajar en Chile. Así que nada solo dejo por aquí mi reclamo pero se que no pasará nada.

🙁 Marco polo - Gusano en paquete de Crunchis

No Resuelto Sin Respuestas. No he recibido ninguna noticia de Marco Polo con respecto al reclamo.

🙂 La Piccola Italia - No llegó el pedido

Resuelto Se Resolvió Por Parte Del Restaurante. Aproveché un número de una señorita que me había llamado temprano para hacerme una consulta por un plato...a ella la llamé y le pedí que por favor me diera un número de alguien para llamar porque el teléfono que yo marcaba (que aparece en la web), se iba directo a un buzón de voz; bueno, finalmente, a las horas me llamaron y acordaron regresarme el dinero...

🙁 Mamut - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta

🙁 Subway - Lentitud en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nonha habido respuesta al reclamo.

🙁 Taco bell - Aún estoy esperando respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean comunicado conmigo, pesé a que deje todos mis datos.
No han llamado y tampoco me han dado una solución.
Aún sigo a la espera

🙁 Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

🙂 Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

🙁 Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

🙁 Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera