Aramark

Aramark - Mala atención/no respetar precios establecidos

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527948 Foro Reclamos.cl

Hoy 13 de septiembre de 2018 fuí a almorzar al casino de Unilever carrascal, administrado por Aramark, yo soy trabajador de una empresa que le presta servicios a Unilever, ocasionalmente almuerzo ahí, el precio del almuerzo es de $3700, hoy al pasar por caja me indican que el precio es el doble, exigí hablar con un supervisor para obtener una respuesta, me dijo que ese era el precio y se fue a esconder a la cocina, en eso aparece el administrador, el me dice textual " si querí nomás, sinó lo dejai ahí", ante mi insistencia por saber porque el precio subió al doble, el me dice que se trata de un menú dieciochero,. -pero solo es un charquican con un huevo, respondí, a lo que el responde "si quierí llévatelo" haciendo gestos despreciativos.
Aramark casino de Unilever carrascal no respeta los precios establecidos, tampoco los precios standard del mercado, y además tienen gente muy poco calificada en en la administración de ese casino en particular

Publicado por: IP 191.126.227.48 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.