Piccola Italia

Piccola italia - Mala atención y sin stock

piccola italia
mala atención y sin stock

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 20, Abril 2019

SEÑORES piccola italia

El día 20 de abril fui a cenar con mi esposo a la hora feliz de la piccola ubicada en PANAMERICANA, llegamos y elegimos un sector para sentarnos y casi al sentarnos nos indican que el sector está cerrado, siendo que habían más mesas ocupadas. Me retire del sector y nos dirigimos al segundo piso guiados por un garzón, llegamos y otro garzón que estaba en una mesa comiendo nos dice que el sector está cerrado. Una vez ya sentados pasaron al menos 5 garzónes sin atendernos. Llego el garzón que nos atendió y tomó nuestro pedido que era unos ravioles y una lasagna más las bebidas, el tomo nota y se retiro. Luego vuelve y nos indica que no tienen lasagnas, que solo tienen para preparar la bandeja de fontana, por lo que pedí otro plato. Luego al terminar pedimos 2 trozos de torta como postre, al cabo de un rato el garzón vuelve y dice que no tienen tortas de ningún tipo, ya que el local estaba sin abastecimiento, lo cual. Me parece insólito ya que si no hay productos no deberían atender, y si atienden por lo menos deberían informar al momemto de pedir. Una experiencia horrible, esta demás decir que la salsa de los platos estaba aguada y fría.
Autor: P.J.
Publicado por: IP 168.196.203.4 el Sábado, Abril 20, 2019 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez