Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Piccola Italia

Piccola italia - Mala atención y sin stock

Sábado 20, Abril 2019, Número de Reclamo: 578329 Foro Reclamos.cl

El día 20 de abril fui a cenar con mi esposo a la hora feliz de la piccola ubicada en PANAMERICANA, llegamos y elegimos un sector para sentarnos y casi al sentarnos nos indican que el sector está cerrado, siendo que habían más mesas ocupadas. Me retire del sector y nos dirigimos al segundo piso guiados por un garzón, llegamos y otro garzón que estaba en una mesa comiendo nos dice que el sector está cerrado. Una vez ya sentados pasaron al menos 5 garzónes sin atendernos. Llego el garzón que nos atendió y tomó nuestro pedido que era unos ravioles y una lasagna más las bebidas, el tomo nota y se retiro. Luego vuelve y nos indica que no tienen lasagnas, que solo tienen para preparar la bandeja de fontana, por lo que pedí otro plato. Luego al terminar pedimos 2 trozos de torta como postre, al cabo de un rato el garzón vuelve y dice que no tienen tortas de ningún tipo, ya que el local estaba sin abastecimiento, lo cual. Me parece insólito ya que si no hay productos no deberían atender, y si atienden por lo menos deberían informar al momemto de pedir. Una experiencia horrible, esta demás decir que la salsa de los platos estaba aguada y fría.

Publicado por: IP 168.196.203.4 el Sábado, Abril 20, 2019 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.