Subway

Persona se enoja por no darle propina

subway
persona se enoja por no darle propina

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 15, Diciembre 2019

SEÑORES subway

hoy 15 de diciembre de 2019. fui a comprar dos sandwish. de carne y queso de 30 cm cada uno. hasta ese momento todo bien. al momento del cobro la Persona que estaba realizando el cobro me sugiere la propina. lo cual no la di. por que los dos productos me salieron 10.100 pesos. el tema es que la Persona se enoja y me despacha de muy mala manera lo cual creo que en ningún lugar de comida rápida que conozca en Chile he visto ese tipo de conducta, y menos de una Persona extranjera ( Venezolano ) y la Persona que me atendió es de esta nacionalidad . dejo mi relamo no por la gente si no por el tipo de conducta que tiene esta Persona por no darle propina. creo que no corresponde si esta trabajando por un sueldo.

Publicado por: IP 201.188.53.160 el Domingo, Diciembre 15, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Subway
Santiago: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Domino
Antofagasta: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Subway
Lo Espejo: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.