Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Gatsby

Gatsby - Al pagar la cuenta me rechazaron el groupon. y tuve que pagar en efectivo un dinero que no disponía para gastar en eso.

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596796 Foro Reclamos.cl

Fui con mi familia al Gatsby y al pedir la cuenta y mostrando el groupon. No quisieron recibirlo. No me aceptaron el groupon comprado hoy para dos personas a 14.990 Ya que aparte yo iba a cancelar el menú niño aparte. Al pedir la cuenta. tuve que pagar el total en efectivo sin aceptarme el groupon.tuve que pagar otra vez con un dinero que no tenía. Ese dinero era para comprar mercadería a la casa.pido por favor una solución.
Estoy embarazada y con dos niños uno de 1 año 8 meses y una de 5 años. Y cancele el total de la cuenta más bebestibles para NO PASAR VERGÜENZA CON MIS HIJOS

gatsby - al pagar la cuenta me rechazaron el groupon. y tuve que pagar en efectivo un dinero que no disponía para gastar en eso.

Publicado por: IP 186.11.61.99 el Viernes, Julio 5, 2019 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.