Subway - No venden ni preparan lo anunciado en vitrinas

subway
no venden ni preparan lo anunciado en vitrinas

En La Cisterna, Santiago, Chile
Domingo 14, Julio 2019

SEÑORES subway

Señores, hoy domingo 14-07-2019 a eso de las 19:40 hrs paso por sucursal subway ubicada en merced 788, Santiago Centro, y veo en la mampara de la puerta un anuncio de un sandwich llamado baratisimo el cual queria comprar. Luego de hacer fila por unos 10 minutos aprox cuando me atienden para el pedido me indican que no tienen el baratisimo, lo cual sale indicado en la puerta de acceso visible a todo el publico y ademas verifico que tienen absolutamente todos los ingredientes disponibles, por lo cual no puedo comprarlo. No entiendo si realmente no lo estan vendiendo o no me lo quisieron vender porque repito tenian todo disponible para su preparacion. Esto me causo mucha molestia ya que pense que se trataba de una empresa seria y con una buena trayectoria en el mercado. Deberían buscar la forma de mejorar sus procesos, tener gente más capacitada con mejor disposición, ser más cordiales y que no realicen arbitrariamente realizar o no lo anunciado al publico. Si realmente no quieren vender Baratisimos, no los promocionen ni publiciten, ya que es pasar un mal momento, una espera, y perder mi tiempo, ademas esta en contra de los derechos del consumidor.
Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.107.228.113 el Domingo, Julio 14, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez
Doggis
Renca: simplemente no devuelven el dinero, no se hacen responsables.
Subway
Peñalolén: Recibí respuesta de la empresa a través de un correo no-repply ( es decir sin la posibilidad de responder) firmado por “Gerente General” sin nombre ni apellido, argumentando que la propina aseguraba que yo obtendría el servicio correcto y adecuado que yo quería. Hay una gran confusión de parte de la empresa al asumir cuál es el servicio que yo deseo como consumidor , así como traspasar a un tercero el éxito o satisfacción de la compra de un bien ( sándwich) de parte de un consumidor a una mega empresa como Subway. Pésima respuesta, reclamó aún no resuelto.