Starken
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Subway

Subway - No venden ni preparan lo anunciado en vitrinas

Domingo 14, Julio 2019, Número de Reclamo: 598696 Foro Reclamos.cl

Señores, hoy domingo 14-07-2019 a eso de las 19:40 hrs paso por sucursal subway ubicada en merced 788, Santiago Centro, y veo en la mampara de la puerta un anuncio de un sandwich llamado baratisimo el cual queria comprar. Luego de hacer fila por unos 10 minutos aprox cuando me atienden para el pedido me indican que no tienen el baratisimo, lo cual sale indicado en la puerta de acceso visible a todo el publico y ademas verifico que tienen absolutamente todos los ingredientes disponibles, por lo cual no puedo comprarlo. No entiendo si realmente no lo estan vendiendo o no me lo quisieron vender porque repito tenian todo disponible para su preparacion. Esto me causo mucha molestia ya que pense que se trataba de una empresa seria y con una buena trayectoria en el mercado. Deberían buscar la forma de mejorar sus procesos, tener gente más capacitada con mejor disposición, ser más cordiales y que no realicen arbitrariamente realizar o no lo anunciado al publico. Si realmente no quieren vender Baratisimos, no los promocionen ni publiciten, ya que es pasar un mal momento, una espera, y perder mi tiempo, ademas esta en contra de los derechos del consumidor.

Publicado por: IP 190.107.228.113 el Domingo, Julio 14, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.