Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tip Top

Tip top - No pago de sueldo mes de junio

Lunes 01, Julio 2019, Número de Reclamo: 595656 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes trabajo ya 6 meses para una franquisia de tip-top de los cuales solo uno han sido puntuales para el pago de nuestro sueldo. Ahora ya estamos a 1 de Julio y todavia no han depositado
Siendo que en nuestro contrato sale que se pagara el ultimo.día habil. de cada mes. Nosotros solo somos 4 trabajadores nose porque les cuesta tanto pagar nuestros sueldos siendo que como trabajadoras nunca le hemos fallado Este modulo se encuentra en el mall plaza oste.

Publicado por: IP 191.116.185.125 el Lunes, Julio 1, 2019 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.