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Mala atención y cobro de más

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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mala atención y cobro de más
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En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 28, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 628737
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES subway

PRESENTE

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Pedi un sándwich de 30 cm pague con mi tarjeta junaeb pero me cobraron dos sándwich de 15 cm LO CUAL SALE MAS CARO


Al reclamarles me dijeron de Mala manera que con la tarjeta Junaeb solo se podían comprar sándwiches de 15 cm y por eso me había cobrado dos lo cual me parece un abuso de su parte ya que jamás fui consultada, me cobraron de mas y no me dieron boleta


Pésimo servicio!!!



Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.10.194.55 el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
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Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
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Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
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Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.