La Piccola Italia

Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

No Hay Respuesta

28 Diciembre, 2020 - 11:39
la piccola italia
publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 12, Diciembre 2020

SEÑORES la piccola italia

El día 30/11/2020 realice una compra de alimentos congelados, con la promesa de entrega en 24 horas, los alimentos no llegaron, tuve que incurrir en un nuevo gasto y a la fecha de hoy 12/12/2020, a pesar de solicitar respuesta, a través de sus medios de contacto que solo son mensajería de texto, que fue a partir del 02/12/2020, en todos los casos me pidieron correo, número de orden y me indicaron que se contactarían, dado que no existen teléfonos, a la fecha nadie me ha contactado y hoy consulté a través de sus canales y me dice que tengo que esperar hasta la otra semana, porque estos casos solo se ven de lunes a viernes ¿?, así que van a ser 2 semanas esperado de 24 horas que eran originalmente esto se ha convertido en 336 horas y sumando, he solicitado el reintegro de mi dinero y solo me dicen que tengo que esperar.

A estas alturas, que me regresen el dinero.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.34.244.29 el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Situacion Compensada: Me fue entregada una bolsa de productos Marco Polo en la dirección indicada por mi.
Marco Polo - Producto apolillado

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

Subway: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Subway - Falta de ingredientes

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Me Retiré Dellugar Y Nisiquiera Disculpas Me Pidieron Por El Incidente: nada que agrgar.
Domino - Cómplice de agresion

No Hemos Vuelto: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Bravissimo - Poco higiénico

1: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar
Domino - Pedido erroneo

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco