- San Miguel, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746645
Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 30/11/2020 realice una compra de alimentos congelados, con la promesa de entrega en 24 horas, los alimentos no llegaron, tuve que incurrir en un nuevo gasto y a la fecha de hoy 12/12/2020, a pesar de solicitar respuesta, a través de sus medios de contacto que solo son mensajería de texto, que fue a partir del 02/12/2020, en todos los casos me pidieron correo, número de orden y me indicaron que se contactarían, dado que no existen teléfonos, a la fecha nadie me ha contactado y hoy consulté a través de sus canales y me dice que tengo que esperar hasta la otra semana, porque estos casos solo se ven de lunes a viernes ¿?, así que van a ser 2 semanas esperado de 24 horas que eran originalmente esto se ha convertido en 336 horas y sumando, he solicitado el reintegro de mi dinero y solo me dicen que tengo que esperar.
Objetivo:
Obtener una solucion
A estas alturas, que me regresen el dinero.
Autor: A.M.