Autor:

No Solucionado

27 Diciembre, 2021 - 12:36
Esta empresa no valora la comunicación con sus empleados como un factor importante. Posiblemente consiedera las relaciones humanas una pérdida de tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 12, Diciembre 2021
  • Número: 862967

Restaurant

Término de contrato injustificado

SEÑORES aramark

PRESENTE


Publicado el 2021-12-09El 3 de nov. de 2021 firme contrato con la empresa en oficina de Pedro Aguirre Cerda, Rancagua, para desempeñar puesto de Auxiliar Clínico en HRR; el mismo día ingresé al servicio a las 12AM. trabajando hasta las 19:00 hrs. Durante la jornada me accidente cortándome un dedo, hecho presenciado por todas las colegas del turno ya que sangré bastante, como no recibí atención ni implementación de protección adecuada al momento de hacer ingreso, tomé unos guantes que estaban usados y continué trabajando. Al terminar la jornada firmé egreso e informé a la supervisora del accidente vía telefónica. Al día siguiente dí aviso que mi dedo estaba inflamado y con dolor porque se había infectado, por lo que no asistiría a trabajar ese día. Cuando quise volver al segundo día me informarón que me habían desvinculado del trabajo, por lo que me comuniqué vía whatsap y telefónica con la señora Francisca Carvajal, que amablemente atendió mi reclamo pero sin poder aclararme la caúsa del término de contrato. El 10 de nov. recibo una comunicación firmada por Mauricio Ramart Zavala, de la central en Santiago (no especifica cargo) en la que se me avisa que "por no concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada durante 2 días seguidos" se ponía fin al contrato. Que injusta y que mañosa la forma de manipular la información que esta empresa mantiene con sus trabajadores...totalmente faltando a la verdad. lamentablemente, son mediadores de una gran cantidad de empresas por lo que resulta bastante dificil calificar para un puesto de trabajo en esta zona, relacionado con el servicio, sin que ellos te tachen de antemano.
Objetivo: Obtener una solucion que me permitan postular a un trabajo en Rancagua...lo necesito,
Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 12, 2021 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución