- Macul, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855906
Pésimo servicio delivery y reembolso de dinero
PRESENTE
Realice una compra online en Mamut Restaurant Quilin, tuve que esperar 1 hora y media para la entrega, llegó incompleto el pedido y al solicitar el reembolso de mi dinero resulta que es un proceso y una pérdida de tiempo, debes esperar que te llegue un correo, llenar formulario, y adicional te indica la página que es un Máximo de 10 días para que me reintegren el dinero por su error.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1. Que mejoren sus controles con las entregas en delivery para que esta situación no siga ocurriendo.
2. Agilizar los procesos de reembolso en especial si el error es de la empresa y no del cliente.
3. Que al comprar se informe al cliente en su página Web qué ocurre en caso de solicitar un reembolso por errores de la empresa, para que sea su decisión si compra y no que se vea obligado a padecer en un sistema lento por sus deficiencias.
Autor: M.S.