Autor:

Horrible

16 Diciembre, 2015 - 22:35
En ripley no existe atención al cliente. Uno más uno menos...que más da.
Esta navidad no pise la tienda ni mis cercanos. Sólo queda traspasar la experiencia, que esperamos sacar de muestra memoria ya que sentirse estafado es lo peor.
Nisiquiera respondieron el sernac eso me deja claro que case de empresa es.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355322

Ripley

Comedor defectuoso/faltante

SEÑORES ripley

PRESENTE


el dia miercoles 18 de noviembre compre via internet un Comedor cancelando el despacho a domicilio para el dia lunes 28 siguiente. el producto fue entregado en el area de conserjeria. lamentablemente, mi esposo tuvo que viajar al norte por temas laborales y hasta el viernes recien pasado pudimos revisar y armar el Comedor encontrandonos con la sorpresa de que faltaba una pata de la mesa!. el dia lunes 30 logramos tomar contacto con el area de clientes quienes me entregaron un numero de gestion por el faltante informado (65095507) y ayer se me informa que no hay forma de dar solucion ya que el producto es importado y que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ni siquiera los revisa y como cliente solo contaba con 48 horas para darme cuenta de algo anormal. lo cual no acepto pues se trata de una compra importante de la cual no me encuentro haciendo uso.a esta empresa no le interesan los clientes...necesito respuesta a sernac r2015w650706 reclamo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley 65095507
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Realize un reclamo al sernac y solo me dijieron que cancelaron mi compra y nada más, no me dieron ninguna solución o respuesta que pedia

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Ripley - Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Por medio de la presente, quiero manifestar mi inconformidad respecto a la situación ocurrida en relación con mi participación como apoyo de la temporada navideña 2024. El día previo a las fechas programadas (21, 22, 23 y 24 de diciembre), fui informado de manera repentina que no sería requerido para esta labor, sin que se me proporcionara ningún fundamento claro sobre el motivo de esta decisión. Este hecho ocasionó que perdiera otras oportunidades laborales que ya no pude aprovechar debido al compromiso previamente adquirido con ustedes. Además, la persona que me comunicó esta decisión lo hizo de manera telefónica, mostró una actitud irrespetuosa, incluso burlándose de mi situación, sin ofrecerme ninguna solución o alternativa. Dado lo anterior, quiero informarles que procederé a presentar una queja ante el Ministerio del Trabajo.Considero que esta es una falta grave hacia mis derechos laborales, y espero que se tomen en cuenta mis señalamientos para evitar que casos similares afecten a otras personas en el futuro. Atentamente,Amelia Montero.

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Sernac Resuelto Resuelto Con Retraso. RESUELTO CON RETRASO

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Evita Ripley
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