- San Miguel, Chile
- 02, Diciembre 2015
- Número: 355322
Comedor defectuoso/faltante
PRESENTE
el dia miercoles 18 de noviembre compre via internet un Comedor cancelando el despacho a domicilio para el dia lunes 28 siguiente. el producto fue entregado en el area de conserjeria. lamentablemente, mi esposo tuvo que viajar al norte por temas laborales y hasta el viernes recien pasado pudimos revisar y armar el Comedor encontrandonos con la sorpresa de que faltaba una pata de la mesa!. el dia lunes 30 logramos tomar contacto con el area de clientes quienes me entregaron un numero de gestion por el faltante informado (65095507) y ayer se me informa que no hay forma de dar solucion ya que el producto es importado y que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ni siquiera los revisa y como cliente solo contaba con 48 horas para darme cuenta de algo anormal. lo cual no acepto pues se trata de una compra importante de la cual no me encuentro haciendo uso.a esta empresa no le interesan los clientes...necesito respuesta a sernac r2015w650706 reclamo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley 65095507
Autor: K.T.