Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351409

Ripley

Nula gestión de devolución

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un producto por internet el día 16 de octubre. En la página se indicaba claramente que éste producto estaba disponible para retiro en tienda en una tienda cercana a mi domicilio, por lo que decidí comprarlo. Luego recibí un email en el que se me indicaba -al igual que en los términos y condiciones de compra- que mi transacción estaba sujeta a confirmación de stock. Paralelo a esto realizaron el cargo a la tarjeta de crédito bancaria con que hice la transacción. El día 19 del mismo mes, me llaman desde el call center de Ripley, indicándome que el producto no tenía stock ni para retiro en tienda, ni para despacho, por lo que procederían a realizar la reversa del cargo emitido en la tarjeta de crédito en un plazo de entre 7 a 10 días -como figura en su página web-. Confié en dicha gestión y esperé los 10 días máximo que era el plazo. Revisé el estado de cuenta de la tarjeta y el cargo aún seguía "por facturar".Llamé al call center, y no tenían idea de nada. No supieron decirme por qué no se había realizado la reversa. Gestionaron un nuevo reclamo, solicitándome el envío de una captura de pantalla del estado de cuenta de la tarjeta para corroborar la situación, y quedaron de contactarme telefónicamente. Esto no sucedió, y hoy siendo 3 de noviembre, después de llamar insistentemente al call center y toparme con gente que no tiene idea de lo que ocurre, titubeos e inoperancia. Aún espero la reversa en la tarjeta de crédito. Y se acerca la fecha de facturación, por lo que tendría que pagar el monto por un producto que jamás recibí.Jamás se les ocurra comprar por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet. Jamás.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin