Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tirúa, Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422337

Ripley

*****a de ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quiero poner un reclamo contra la empresa Ripley. Me parece descarada y despreciable la forma en que utilizan el Engaño para captar clientes para que saquen la tarjeta Ripley.Hace aprox 6 meses fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a comprarme un polerón, el que pague en efectivo. Cuando me iba el vendedor me dijo que si obtenía la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley podría acceder a un descuento de $10000, pudiendo rehacer la compra utilizando el dcto. Desafortunadamente, accedí a sacar la tarjeta luego de preguntar reiteradas veces si esta tendría algún tipo de costo de mantención, a lo que se me dijo que se cobraría solo en caso de utilizar la tarjeta, dándome a entender que si no pasaba la fecha de cobro con alguna deuda el COSTO DE MANTENCION SERIA CEROme hicieron firmar un montón de papeles, mientras le iba preguntando a la señorita que me atendió mas o menos de que se trataba cada firma. Claramente esta señorita ME OCULTO INFORMACION, y no me dijo que habría firmado un seguro de gravamen, ni tampoco un seguro de fraude y lamentablemente tampoco me di cuenta, ya aburrido con tantas firmas y tanto rato haciendo el tramite.Ya con la tarjeta rehice la compra utilizando el dcto y pagando inmediatamente la deuda en efectivo. Me olvidé del asunto, la cosa es que hace 1 mes me empiezan a llamar diciendo que tenia una deuda de $15000 por costos de mantención de 3 meses mas seguro degravamen (que no sabía que había contratado). De mala gana fui a la tienda y se me explica que el costo de mantención se hizo debido a que utilice la tarjeta una vez por lo tanto ese mes ya tenia un cargo y al no pagarlo se cobraron los meses siguientes. Pague la deuda y cancelé el seguro, pero cuando quise cerrar la tarjeta me dijeron que tenia que esperar 24 horas para cerrarla y tanto la mujer que me atendió como el señor de la caja me dijeron que NO VOLVERÍA A HABER NINGÚN COBRO.Por tiempo (ya que para hacer un tramite en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley te tienen 1 hora esperando) no fui a cerrarla y tampoco volví a ocupar la tarjeta. Grueso error, hace unos días me vuelven a llamar cobrándome $7500 por el costo de mantencion y un seguro de fraude que no tenía idea que existía.lamentable la forma en que se aprovechan de la inexperiencia de la gente, ya que por lo menos en mi caso era primera vez que sacaba una tarjeta.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin