- Peñalolén, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481414
Negligencia
PRESENTE
Que lastima que seamos tan poca cosa como clientes o consumidores en este país, todo el favor lo tienen los grandes mounstros del retail y tiendas comerciales, llevo mas de 77 días de mora publicado por tienda ripley, debido a un error de ellos en los atrasos en los procesos de pago cubierto por el seguro de cesantia, no he podido encontrar un buen empleo debido a que aparezco con malos antecedentes comerciales ( para las pegas que he postulado es excluyente tener malos antecedentes) ,me acerco a cancelar a la tienda lo que me correspondía pagar en la fecja señalada y tampoco puedo porque tengo una cola de atrasos y morar e intereses producidos por su mala, no mala, pésima gestión, esto ya se salió de control, he ido miles de veces a la tienda al area comercial, he enviado muchos mails pidiendo que se me de una solución y nada de nada de nada, solo me sigen llamando día por medio para que page.... ????? Osea basta ya con estos reyes del engaño, y la justicia.......... mejor no digo nada, ojala esto llege a muchos con caso parecido al mio, y nos unamos como consumidores para hacer valer nuestros derechos!!!!
Autor: F.R.