Ripley

Mala atención para retiro en tienda

No Han Dado Respuesta

7 Diciembre, 2020 - 11:35
No se han pronunciado
ripley
mala atención para retiro en tienda

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

El día Viernes fui a la tienda Ripley de Puente (stgo centro), ubicada en el mall vivo El Centro a retirar un producto.

Por mail me envían una plataforma para agendar en línea el retiro del producto para evitar aglomeraciones, me agendé a las 16:30 horas. Llegué a las 16:00 a la tienda, pero al llegar al sector de retiro en tienda (cuarto piso del mall) me encuentro con mucha gente y para mi sorpresa no estaban respetando el horario en el cuál uno se agendó, además para poder ser atendido había que bajar al primer piso del mall y solicitarle al guardia del acceso un número para recién volver a subir y esperar a ser atendido, sin importar si eran embarazadas, adultos mayores, personas con niños pequeños, todos debían volver a bajar a buscar su número de atención, en vez de tener el totem en el mismo sector de retiro en tienda hacen perder tiempo en bajar y volver a subir, sin respetar el órden en el que uno se agenda en línea, además no existe ningún cartel o anuncio que sugiera que se debe retirar número de atención en la entrada de la tienda.

Toda la gente reclamaba por la mala atención, yo saqué el número 116 y recién iban en el 90, solo dos personas atendían el sector de retiro en línea, solicité hablar con el jefe/supervisor/encargado pero solo mencionaban que estaba en colación, nunca apareció, muchos clientes pedían lo mismo y no entregaban ninguna solución. No pude rescatar el nombre de ninguno de los funcionarios ya que ninguno portaba su credencial.

Finalmente los funcionarios de servicio al cliente ayudaron a entregar los productos de retiro en tienda, pero aún así las esperas fueron de más de 90 minutos por cliente, lo cual me parece una mala gestión desde un principio.

He retirado en otras tiendas Ripley y nunca había pasado por tan Mala experiencia.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Respetar el agendamiento en línea. Mover el totem al sector de retiro en línea. Capacitar a más personal. Que el encargado/jefe/supervisor se haga presente ante las quejas de sus clientes y no se tome una colación de casi 2 horas.
Autor: K.P.
Publicado por: IP 186.67.71.107 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley