Autor:

No Han Dado Respuesta

7 Diciembre, 2020 - 11:35
No se han pronunciado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 740978

Ripley

Mala atención para retiro en tienda

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día Viernes fui a la tienda Ripley de Puente (stgo centro), ubicada en el mall vivo El Centro a retirar un producto.Por mail me envían una plataforma para agendar en línea el retiro del producto para evitar aglomeraciones, me agendé a las 16:30 horas. Llegué a las 16:00 a la tienda, pero al llegar al sector de retiro en tienda (cuarto piso del mall) me encuentro con mucha gente y para mi sorpresa no estaban respetando el horario en el cuál uno se agendó, además para poder ser atendido había que bajar al primer piso del mall y solicitarle al guardia del acceso un número para recién volver a subir y esperar a ser atendido, sin importar si eran embarazadas, adultos mayores, personas con niños pequeños, todos debían volver a bajar a buscar su número de atención, en vez de tener el totem en el mismo sector de retiro en tienda hacen perder tiempo en bajar y volver a subir, sin respetar el órden en el que uno se agenda en línea, además no existe ningún cartel o anuncio que sugiera que se debe retirar número de atención en la entrada de la tienda.Toda la gente reclamaba por la mala atención, yo saqué el número 116 y recién iban en el 90, solo dos personas atendían el sector de retiro en línea, solicité hablar con el jefe/supervisor/encargado pero solo mencionaban que estaba en colación, nunca apareció, muchos clientes pedían lo mismo y no entregaban ninguna solución. No pude rescatar el nombre de ninguno de los funcionarios ya que ninguno portaba su credencial.Finalmente los funcionarios de servicio al cliente ayudaron a entregar los productos de retiro en tienda, pero aún así las esperas fueron de más de 90 minutos por cliente, lo cual me parece una mala gestión desde un principio.He retirado en otras tiendas Ripley y nunca había pasado por tan Mala experiencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respetar el agendamiento en línea. Mover el totem al sector de retiro en línea. Capacitar a más personal. Que el encargado/jefe/supervisor se haga presente ante las quejas de sus clientes y no se tome una colación de casi 2 horas.
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin