- Conchalí, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735308
Personal de despacho
PRESENTE
Hoy al llegar el camión de despacho de Ripley, apenas abrimos el portón, reclamaron que no entraría el paquete, que no había espacio y nosotros habilitando lo mejor posible la entrada por el patio, ya que la casa está al fondo.Con mala disposición, poco amables y quejándose.Lo abrieron y lo revisamos y nos hicieron firmar, listo y se iban y les pido que me dejen adentro de la puerta el refrigerador y se negaron tajantemente, el chófer Jorge Verá me dice que haga el reclamo a Ripley y se fueron. La patente del camión KTYY 76 malo el servicio que brindaron como despacho, dejan bastante que desear.Con la duda de volver a comprar en Ripley
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no trabajen más como despacho a domicilio es una mala imagen para Ripley, nunca nos había pasado con otras compras y otras empresas
Autor: M.Q.