- La Cisterna, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732945
Devolución de producto
PRESENTE
Buenas tardes El 24 de septiembre realicé una devolución de un producto comprado en mercado ripley lo hice en Ripley mall del centro recién hoy 26 de octubre se realizó la nota de crédito y debo esperar 15 días hábiles para que se me devuelva el dinero cancelado, no puede ser que se demoren tanto tiempo en realizar una devolucion. Cuando uno pide información por teléfono sobre este tipo de casos nadie contesta dicen que por seguridad sus trabajadores no están realizando ese tipo de trabajo, pero no entiendo que sea más seguro tener a sus empleamos recibiendo público en los distintos locales y obviamente es poco elpersonal que está atendiendo lo que provoca que los clientes pasemos mucho tiempo esperando para ser atendidos, creo que Ripley no entiende lo que es proteger a su personal y a los clientes. Adjunto imagen del documento que se me entregó el día que realice la devolución. gracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Dar las disculpa correspondiente por la ineficiencia del servicio
Autor: L.A.