- La Pintana, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814983
Retraso en despacho
PRESENTE
El 3 de junio realice la compra de una bicicleta spining la cual debía llegar entre 5 a 8 días hábiles, a la fecha no he tenido respuesta de parte de la empresa y en pagina sigue en preparación.Pude haber comprado en otra pagina mas barato y debido a que se demoraban 1 mes en el despacho se opto por Ripley.Llamo a la linea de atención al cliente, y lo único que indican es que para resguardar la salud de sus trabajadores no están atendiendo, coloque un reclamo por internet y quedaron de contactarme, donde solo me llego un correo diciendo que no se pueden contactar conmigo y que lo intentaran en otro horario, siendo que no tengo ninguna llamada perdida.Malisima atención, si no van a cumplir los plazos mínimo que indiquen el motivo, cuando uno compra le piden todos los datos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compre, o me den información acerca de despacho
Autor: F.E.