- Peñalolén, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888719
Sernac Monto descontado y no aparece la compra en su sistema
PRESENTE
Realicé una compra de un sofá futón con HOME REPUBLIC de 269990, más envío y pagué una suma total de 300970 el día 31/03/2022. Con un número de transacción por parte del proveedor de pagos, se hizo el descuento correspondiente en mi tarjeta de crédito. sin embargo, en el sistema de Ripley no aparece dicha compra, llamé y me dijeron que en máximo 72 horas hábiles se reversaría la compra. Hoy es 12 de abril y aún no se ve reflejada la devolución del dinero en mi tarjeta.necesito que esto se resuelva a la brevedad para poder comprar el artículo en otra tienda obviamente, porq Ripley tiene muy mal servicio de atención al cliente y no hay forma de que den la cara por este tipo de problemas.Lamento tener que dejar de ser su cliente, ya que los productos son buenos y bonitos, pero pierden la absoluta confianza de los clientes al tener este tipo de inconvenientes que al parecer son muchísimos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero a la tarjeta
Autor: C.A.