Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Agosto 2022
  • Número: 912590

Ripley

Traen una marca de tv que no tiene servicio técnico y ellos no dan garantía

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un televisor Haier el día 17 de marzo, me llegó el día 21 de marzo. El 1 de agosto no encendió más, duró 4 meses y 1 semana. La marca trae un folleto que indica un número de soporte técnico el cual al llamar para resulta que no corresponde a esa empresa, y quien contesta indica que siempre llaman preguntando por la empresa Haier pero que el número no corresponde. El mail tampoco corresponde, es decir es una marca de tv que no tiene soporte técnico en Chile, y que solo Ripley la vende. El televisor falló a los 4 meses, llame a Ripley y me indican que nada pueden hacer porque esa marca solo cuenta con garantía legal de 3 meses. Es decir que venden televisores de una marca que no tiene servicio técnico en Chile y que solo le dan cobertura de 3 meses. Es una verdadera trampa lo que hacen trayendo esa marca a Chile y con esa garantía
Objetivo: Obtener una solucion Que Ripley se haga cargo de la reparación del televisor, ya que ellos traen esta marca que no tiene representación en Chile ni servicio técnico en Chile, y además apenas otorgan la garantía legal de 3 meses.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2022 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin