- Viña del Mar, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912590
Traen una marca de tv que no tiene servicio técnico y ellos no dan garantía
PRESENTE
Compré un televisor Haier el día 17 de marzo, me llegó el día 21 de marzo. El 1 de agosto no encendió más, duró 4 meses y 1 semana. La marca trae un folleto que indica un número de soporte técnico el cual al llamar para resulta que no corresponde a esa empresa, y quien contesta indica que siempre llaman preguntando por la empresa Haier pero que el número no corresponde. El mail tampoco corresponde, es decir es una marca de tv que no tiene soporte técnico en Chile, y que solo Ripley la vende. El televisor falló a los 4 meses, llame a Ripley y me indican que nada pueden hacer porque esa marca solo cuenta con garantía legal de 3 meses. Es decir que venden televisores de una marca que no tiene servicio técnico en Chile y que solo le dan cobertura de 3 meses. Es una verdadera trampa lo que hacen trayendo esa marca a Chile y con esa garantía
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Ripley se haga cargo de la reparación del televisor, ya que ellos traen esta marca que no tiene representación en Chile ni servicio técnico en Chile, y además apenas otorgan la garantía legal de 3 meses.
Autor: M.A.