Autor:

No Resuelto

20 Diciembre, 2022 - 09:13
Empresa puras excusas, más encima al abrir el refifrigerador, que venía sin caja, teía un piquete en la puerta, no se hacen responsables, tenia que haberme dado cuenta antes de abrirlo o sea engo que tener vista de rayos x. El fletero como las triste no indicó que podía briri el producto para ver fletes Seguro. Ripley no se recomienda a adultos mayores, son una estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936786
Sernac

Ripley

Compra inexistente, venta de garantía extendida bruja y tarjeta de crédito a adulto mayor

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha de 4/12/22, compré un refrigerador Samsung en tiena Ripley Antofagasta, me atendió vendedor Marcelo Mancilla. Este refrigerador era para sorprender a mi familia y al final el sorprendido soy yo. Di $600.000 de pie porque no estaba el que había visto en oferta, pero este vendedor me mostró el Samsung que estaba en oferta y si bien era más caro acepté y lo primero, el vendedor me dijo que tendría que pagara dos cuotas de crédito que acepté. Me insisitió que me estaba dando una tarjeta de la tienda pero no, era una tarjeta de crédito de Banco Ripley.Cuando llego al hoga m encunetro que en la boleta aparece una garantía extendida que me aumentó el valor de la cuota. Lo peorvendría cuando me meto a revisar mi compra con ayuda dei hijo por Internet, por el código de producto aparece un refrigerador Fenza o sea otro producto. Para empeorar más esto, me pide web de Ripley un número de despacho que no figura en la boleta pues lo envian a correo electrónico que no me pidieron y no lo manejo al comprar. Por eso me crearon una cuenta en ripley y aun así no me deja el sitio hacer seguimiento sin orden de compra.Figura un Whatsapp de Ripley que al final es una máquina que solo da opciones y no contesta mis requerimientos.En los fonos de Ripley no me contestan,quizás por el feriado y el producto debiera llegar el 12, el cual rechazaré si no es el que elegí.Como engañan a los adultos mayore esto jovenes vendedores de tienda, son cmo verdaderos delincuentes.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo en el pero de los casos anular todo, o que me entreguen producto que escogí y anulen la garantía extendida.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin