- Antofagasta, Chile
- 08, Diciembre 2022
- Número: 936786
Sernac Compra inexistente, venta de garantía extendida bruja y tarjeta de crédito a adulto mayor
PRESENTE
Con fecha de 4/12/22, compré un refrigerador Samsung en tiena Ripley Antofagasta, me atendió vendedor Marcelo Mancilla. Este refrigerador era para sorprender a mi familia y al final el sorprendido soy yo. Di $600.000 de pie porque no estaba el que había visto en oferta, pero este vendedor me mostró el Samsung que estaba en oferta y si bien era más caro acepté y lo primero, el vendedor me dijo que tendría que pagara dos cuotas de crédito que acepté. Me insisitió que me estaba dando una tarjeta de la tienda pero no, era una tarjeta de crédito de Banco Ripley.Cuando llego al hoga m encunetro que en la boleta aparece una garantía extendida que me aumentó el valor de la cuota. Lo peorvendría cuando me meto a revisar mi compra con ayuda dei hijo por Internet, por el código de producto aparece un refrigerador Fenza o sea otro producto. Para empeorar más esto, me pide web de Ripley un número de despacho que no figura en la boleta pues lo envian a correo electrónico que no me pidieron y no lo manejo al comprar. Por eso me crearon una cuenta en ripley y aun así no me deja el sitio hacer seguimiento sin orden de compra.Figura un Whatsapp de Ripley que al final es una máquina que solo da opciones y no contesta mis requerimientos.En los fonos de Ripley no me contestan,quizás por el feriado y el producto debiera llegar el 12, el cual rechazaré si no es el que elegí.Como engañan a los adultos mayore esto jovenes vendedores de tienda, son cmo verdaderos delincuentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo en el pero de los casos anular todo, o que me entreguen producto que escogí y anulen la garantía extendida.
Autor: P.V.