- Vitacura, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938705
No entregaron el producto comprado por internet
PRESENTE
El 1 de diciembre compré 2 artículos con despacho a domicilio, dando Ripley fecha 2 de diciembre. Estábamos a 5 de diciembre y no llegaba mi compra, por lo que envié un reclamo a través de una solicitud, todo esto a través de la página Ripley, ya que no tienen ningún teléfono servicio cliente dónde se pueda llamar.A los dos días después me llaman diciéndome que el camión no encontró la dirección, cosa totalmente falsa porque no es primera vez que compro y ante una cosa así el chófer llama por celular.Me dijeron que iban a comunicarse con el camión del despacho para que me trajera mi compra.Pasaron 6 días y ninguna novedad, comencé a enviar WhatsApp a Ripley , nadie contestaba.El 16 de diciembre me envían un WhatsApp , ni siquiera tuvieron la deferencia de llamarme al celular, comunicándome que si anulaba la compra porque no había stock del producto que yo había comprado, sin ofrecerme disculpas , nada.Es una falta de respeto con el cliente, después de tantos días no me dieron ninguna solución y yo me quedé sin la compra que necesitaba. Ahora debo buscar otros productos parecidos y quizás no al mismo precio que lo había comprado. Pésimo servicio .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Más eficiencia y solución ante una situación como la mía.
Autor: M.G.