Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Diciembre 2022
  • Número: 938705

Ripley

No entregaron el producto comprado por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 1 de diciembre compré 2 artículos con despacho a domicilio, dando Ripley fecha 2 de diciembre. Estábamos a 5 de diciembre y no llegaba mi compra, por lo que envié un reclamo a través de una solicitud, todo esto a través de la página Ripley, ya que no tienen ningún teléfono servicio cliente dónde se pueda llamar.A los dos días después me llaman diciéndome que el camión no encontró la dirección, cosa totalmente falsa porque no es primera vez que compro y ante una cosa así el chófer llama por celular.Me dijeron que iban a comunicarse con el camión del despacho para que me trajera mi compra.Pasaron 6 días y ninguna novedad, comencé a enviar WhatsApp a Ripley , nadie contestaba.El 16 de diciembre me envían un WhatsApp , ni siquiera tuvieron la deferencia de llamarme al celular, comunicándome que si anulaba la compra porque no había stock del producto que yo había comprado, sin ofrecerme disculpas , nada.Es una falta de respeto con el cliente, después de tantos días no me dieron ninguna solución y yo me quedé sin la compra que necesitaba. Ahora debo buscar otros productos parecidos y quizás no al mismo precio que lo había comprado. Pésimo servicio .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Más eficiencia y solución ante una situación como la mía.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin