Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940803

Ripley

Personal de retiro en tienda no estaba atendiendo en horas de atención a público

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 27 de diciembre de 2022 fui a la sucursal del mall plaza vespucio a hacer un retiro en tienda de un producto que compré en la pagina web de la tienda. Llegué 19:50, 10 minutos antes del cierre al sector de retiro en tienda y no había ninguna persona atendiendo. Llega otra clienta y me pregunta porque no había personal a esa hora si la tienda aún estaba abierta, con lo cual ella ingresa su RUT en el totem, se escucha una voz en el altoparlante y mágicamente salen las dependientes a atender. No entiendo cómo no están en sus puestos de trabajo, estaban escondidas detrás de los cubículos en la bodega. Es notoria la intención de hacer creer que estaba ya cerrada la sección, si no había nadie en el lugar, incluso le preguntamos a un dependiente que pasaba y me dijo que no tenia información. Pésima actitud de parte de las personas que atienden la sección para la gente que va a retirar productos como yo que se da el tiempo de ir y no encontrar a nadie en su puesto de trabajo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo a denunciar malas formas de trabajar de la gente que trabaja en retiro en tienda de Ripley mall plaza vespucio
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin