- Nogales, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 879073
Descuentan dinero de compra, pero sin boleta ni confirmacion compra
PRESENTE
Dos veces ya me ha pasado, compré un applewatch, cosa que no es barata, y la primera vez me hizo el cobro a la tarjeta pero no se procesó la compra, no llegó correo ni nada, pero al hacer las consultas a ripley (se demoran mucho ya que debes dejar solicitud) me dijeron que en 72 horas hacen esa devolución.Me parece ********o que demoren tanto en algo que uno hace en un segundo. No es mo culpa.Ahora intento hacer una compra de $1.500.000 en el ultimo paso, al aceptar los términos, tira error la página, se realiza el cobro a la tarjeta y no se ejecuta finalmente la compra.Intento nuevamente unos minutos despues, y nuevamente lo mismo, cobran el monto a la tarjeta pero no hay compra.Debido a estos movimientos en la tarjeta, ahora no tengo cupo disponible ya que me descontaron casi 3 millones en una compra que nunca existió y debo esperar 72 hrs. Para volver a tener disponibilidad de ese monto.Y si tengo una emergencia y necesito utilizarlo? Qué hago? Es irresponsable que pasen estas situaciones y más que demoren tanto en hacer la devolución del "dinero" o cupo.Soy cliente hace muchos años y jamas habia tenido estos problemas. Una decepción.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que corrijan estos errores, mínimo una giftcard por todas las molestias, van a perder una venta grande por quitarme mi cupo, y que agilicen los tiempos de devolución.
Autor: D.A.