Resuelto
Autor:

Compra Cancelada

28 Febrero, 2022 - 13:03
Debido a que Ripley no entregó solución oportuna decidí acudir presencialmente a una de sus tiendas y cancelar la compra, solicitando la devolución del dinero (a lo cual rápidamente accedieron al menos). Nunca más en Ripley online.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Febrero 2022
  • Número: 877082

Ripley

No despachan productos y mienten en el proceso

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados de reclamos.clMe encuentro en este foro por primera vez, para denunciar la pésima experiencia que he tenido con la empresa RIPLEY, por la cual les aseguro nunca mas compraré en este comercio.El día 07 de febrero realizamos una compra online (ver imagen adjunta) la cual fue informada sería despachada rápidamente al siguiente día 08 de febrero. Esta velocidad en el despacho fue determinante para nosotros a la hora de elegir comprar en este comercio ya que necesitábamos del producto rápidamente.Llegado el día 08 de febrero, recibimos un llamado de teléfono particular diciéndonos que se habían confundido y que no podrían entregar el producto el día programado, pero que este sería entregado en 48 horas máximo.Pacientemente esperamos las 48 horas extra, a lo cual nada sucedió. Ya que esta vez no recibimos ningún tipo de contacto, tuvimos que ingresar reclamos, tickets y contactos por sus redes sociales tratando de averiguar que sucedía con nuestra compra.Luego de ingresar estos requerimientos online nos contactan y nos dicen que "el producto no se despachó ya que el cliente solicitó prorrogar la entrega". No nos queda más que entender que la persona que originalmente se equivocó en el despacho ingresó esta información falsa en el sistema para encubrir su error.En este mismo llamado nos aseguran que la entrega se realizará "mañana".Llegado el día, la entrega nuevamente no se concreta. Volvemos a preguntar online. Nos vuelven a llamar y nos dicen "ahora si mañana" (sábado 12).Tal y como una pésima broma, llegado el día sábado 12 nos vuelven a llamar desde RIPLEY para indicar que nuevamente no lo entregarán, si no que "ahora será el lunes".Podrán entender la frustración y molestia que sentimos luego de que RIPLEY jugara así con nosotros.lamentablemente si el producto no llega el lunes a primera hora, ya no lo necesitaremos. Y el historial de pésimo servicio que ha mostrado RIPLEY en esta semana nos da muy pocas esperanzas.No se si se pueda editar el reclamo una vez ingresado, pero intentaré el lunes comentar si la entrega realmente se efectuó o si nuevamente RIPLEY jugó con nosotros.Saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion El despacho inmediato del producto y en buenas condiciones. Si el producto no es despachado el día lunes, la cancelación de la compra y devolución del dinero. En ambos casos, requiero de una explicación y una disculpa por el pésimo servicio.
Autor: D.P.
Publicado el Sábado, Febrero 12, 2022 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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