No Resuelto

25 Julio, 2022 - 11:22
Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.
  • Talcahuano, Chile
  • 15, Julio 2022

Ripley

Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

En febrero al realizar una compra en Ripley me ofrecieron cambiar mi tarjeta por una con chip y me orecieron un descuento en la primera compra por lo que accedí al cambio para utilizar el descuento, pagué el producto inmediatamente después de la compra y nunca más ocupé la famosa tarjeta; ayer me entero que tengo una deuda de más de $ 30.000 pesos por concepto de cobro de mantención y de un seguro que nunca contraté.El descuento del producto fue de cerca de $8.000 y el cobro de más de 30.000, realmente es una sinvergüenzura y al llamar al servicio al cliente y luego de horas de espera y ser comunicada por varias agentes telefónicas y explicar mil veces la situación nadie da solución a estos cobros y responden que nada se puede hacer y solo debo pagar.
Objetivo: Obtener una solucion Anular el cobro de mantención y del seguro que jamás contraté.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.