- Talcahuano, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 907980
Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado
PRESENTE
En febrero al realizar una compra en Ripley me ofrecieron cambiar mi tarjeta por una con chip y me orecieron un descuento en la primera compra por lo que accedí al cambio para utilizar el descuento, pagué el producto inmediatamente después de la compra y nunca más ocupé la famosa tarjeta; ayer me entero que tengo una deuda de más de $ 30.000 pesos por concepto de cobro de mantención y de un seguro que nunca contraté.El descuento del producto fue de cerca de $8.000 y el cobro de más de 30.000, realmente es una sinvergüenzura y al llamar al servicio al cliente y luego de horas de espera y ser comunicada por varias agentes telefónicas y explicar mil veces la situación nadie da solución a estos cobros y responden que nada se puede hacer y solo debo pagar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular el cobro de mantención y del seguro que jamás contraté.
Autor: L.S.