Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 15, Julio 2022
  • Número: 907961

Ripley

Realice compra de computador en 12 cuotas sin interés y ripley me respondió que 2 días después se presentaba la promoci

SEÑORES ripley

PRESENTE


Casi 3 meses después me dan una respuesta por teléfono. El computador ya no se podía devolver. Estoy en una ciudad a 1 hora de Temuco que tiene casa central de Ripley.No me dan solución al problema.Compré un notebook ASUS de costo $904.980 con despacho de envío.Lo pague con mi tarjeta Ripley de crédito.Lo pedí en 12 cuotas por la promoción sin intereses.Me salía PAGO NORMAL sin diferir ni alguna palabra como “compra con intereses. Al contrario siempre el mismo valorLa señora que me llamó: Dice que 2 días después corre la promoción de 12 cuotas sin interés que no es la misma fecha de mi compra … no me dieron solución.Veo mi estado de cuenta y el valor a pagar es de $1.158.843Es increíble como ni siquiera el porcentaje de intereses aparecía en el momento de la compra, como lo es normalmente cuando uno compra otros productos.Se salvan diciendo que no tengo pantallazos que comprueben todo pero solo saqué algunos mientras hacía la compra con mi pololo. Siempre he confiado en mi tienda RIPLEY. Jamás tuve problemas. Hasta ahora.Sabiendo que son $253.863 más de lo que me costaba con mi tarjeta de ripley… realmente es imposible que pueda pagar esa cantidad de Plata por un computador del que NO tengo pantallazos para validar la promoción de 12 cuotas….Tengo la siguiente petición, ya que ripley dice que no cuento con pruebas, como he sido clienta al día de Ripley y tengo buena conducta como compradora en todos estos años… existe la posibilidad de dejarme el computador con la promoción??Según la señora que me llama defendiendo la empresa dice que Solo fueron 2 días antes … según lo que ellos evaluaron.Yo no sé si eso está respaldado… modificado… siempre las grandes empresas tratan de encubrir estas situaciones pero de verdad me complicaOjalá se pueda hacer algo por favor…Creo yo como clienta que es mejor tratar de tener un poco de misericordia validando la promoción sin esas cuotas aumentadas por interés …. Para seguir teniendo mi tarjeta ripley.De lo contrario por más que sea buena clienta y compradora tendré que pagar y renunciar a la tarjeta…En agosto me iré a vivir sola con mi pareja y compraríamos todo en ripley (refrigerador, cama, televisión y cosas de electrodomésticos) … entonces si no podemos contar con esta opción desde ripley hacia mi cuenta… creo que sería desventaja para ustedes también como empresa….Siempre he dejado por alto a ripley para que todos puedan tener esta tarjeta … y les he echo ganar clientes desde mi familia, pero de verdad me decepciona que solo me hayan dicho que jodi… que tendría que pagar …
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me respeten el precio de $904.980 Soy estudiante, me independizare. Siempre he pagado por adelantado mis cuotas y estados de cuenta en Ripley. Jamás había tenido problemas y ahora dicen que 2 días después empezaba la promoción de 12 cuotas sin intereses. Realmente falta información… me respondieron después de casi 3 meses
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin