Autor:

No Resuelto, Todavía No Recibo Lo Que Compré Y Pagué

28 Junio, 2022 - 08:43
Hasta el día de hoy 28/06/2022, ya he ingresado 2 reclamos y todavía no llega a la tienda el pedido de alimentos para mascotas que compré en el Cyber Day, hace ya casi un mes.
No puede ser posible que la tienda no cumpla con lo ofrecido en el tiempo estipulado, pero si uno llega a atrasarse en pagar, inmediatamente llaman para cobrar, igual de rápido como cobran, deberían cumplir con lo que los clientes compran.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Junio 2022
  • Número: 902199
Sernac

Ripley

Alimentos para mascotas comprados en cyber day

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 31/05/2022 en el Cyber Day, compre una promoción de alimentos para perros por un valor de $35.990 y hasta la fecha todavía no llega a la tienda para su retiro. Ya han pasado mas de 2 semanas y considero que es demasiado tiempo, quizás para ustedes el alimento para perros no tenga la misma importancia que un televisor o ropa, porque eso si que no tiene demora en la entrega, pero para personas como yo es de vital importancia el bienestar de nuestras mascotas, y pareciera que para ustedes NO.El ahorro no ha sido tal, ya que en el transcurso de la espera, he tenido que estar comprando alimento para mis perritos, lo que me ha generado un gasto extra, además ustedes aseguran un tiempo de espera de máximo 6 días y al consultar por mi pedido, hace rato que aparece que va en camino a la tienda.Mi petición concreta es que me den una solución urgente a este reclamo y cumplan con su deber.El numero de orden es: 202795021
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente tener el producto que compré y poder disponer de este, además considero que también debería tener una compensación económica por el tiempo que ha pasado y por los gastos en los que he incurrido debido a esta demora, ya que he tenido que estar comprando alimento para darle a mis mascotas, en espera de que llegue mi pedido.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin