Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 29, Junio 2022
  • Número: 904530

Ripley

Seguro promete 2 cuotas gratis y no cumplen.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Si bien, llevo más de un mes reclamando a dicha corredora de seguros, aun no me resuelven mi problema ni se contactan conmigo, no existen correos electrónicos donde escribir, el número de atención siempre está ocupado y si tienes suerte te atienden pero no gestionan nada.No había querido llegar a esta instancia pero al no tener respuesta me veo en la necesidad de dejar un reclamo público, por los dos siguientes motivos:1. Al momento de contratar me prometieron la cuota 4 y 11 gratis, sin embargo la 11 no me la reembolsaron.2. Al término del año de contratado el seguro, me cobraron un precio mucho mayor al que me habían asegurado sin preguntarme ni notificarme antes.De 48.000 que partí pagando ahora me facturaron 78.000 y así sigue en aumento.Intenté renunciar y la ejecutiva no me lo recomendó debido a que si lo había no tenía ninguna certeza de que me devolverían lo que me cobraron indebidamente.Falla tras falla, realmente no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la cuota 11 que pagué, y que no me cobren más de lo que se había pactado en un comienzo.
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin