- San Fernando, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 882899
Mala antencion y un nefasto trato hacia mi persona
PRESENTE
La sr, Nadia Orellana trabajadora del área de perfume de la sucursal de Ripley San Fernando ubicado en mall vivo primer piso.Tuvo una muy mala disposición al atenderme para poder comprar un perfume incluso hasta se puso a peliar conmigo poco le falto ponerse a llorar por lo colapsada que se encontraba, me trato súper mal a mi Ángela fuentes osorio junto a mi grupo familiar en los que se encontraban niños presentes, fue un momento súper desagradable y la antenciom fue nefasta, no me dio el valor del producto,no me pregunto medio de pago, ni valor cuotas nada prácticamente tuve que hacer la venta yo sola ni siquiera ofreció bolsita nada y me tiro el producto encima del mesón, escribo esto por que soy clienta habitual de Ripley tengo cuenta y todo y jamás me había pasado algo así, quede desconcertada espero obtener respuesta ya que voy siempre a comprar y no quiero toparme a esa señorita otra vez y que me vuelva a tratar de la misma manera.
Objetivo:
Recibir disculpas
Capaciten a las personas que atienden al público, o tengan un buen reclutamiento de personal y colocar a gente capaz y con conocimiento en atención al cliente. El mal rato y el mal trato no se como me lo podrían compensar pero espero alguna solución o respuesta.
Autor: A.F.