Segun Ellos Debo Esperar

• Valparaíso, Chile
  • 02, Noviembre 2022
Sernac

Ripley

Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Buenas tardes:Desde agosto que me encuentro cesante y en esa fecha consulte via telefonica para activarel seguro de cesantia de mi tarjeta , parte de la señora que me atemdio puros peros, el dia9 de octubre llame para dar de baja mi seguro pero la señorita que me atendio mejor me informo que yo cumplía con todasaa caracteristicas para hacer efectivo mo seguro que pago desde el 2016, ella quedo que me contactarian pero nada al dia de hoy 2 de noviembre,.El 25 de octubre hice otro reclamo a tarves de la pagina dé sernac tampoco he tenido respuesta, laPagina para indicar el siniestro no funciona, el telefono nadie responde solo una musica eterna y necesito solucionen mi problema ahora
ripley - activacion seguro cesantia tarjeta ripley
AdjuntoTamaño
6392A053-025A-4F48-B03B-A2DD95641E3E.jpeg564.19 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Hacer efe tivo mi seguro que estoy pagando del 2016
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero