Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 05, Noviembre 2022
  • Número: 930136

Ripley

Desentimiento de contratación de seguro

SEÑORES ripley

PRESENTE


Llevo varios meses solicitando vía telefónica la póliza del seguro que según Ripley contraté el 2020 y nunca use porque nunca recibí la póliza. No recuerdo haber tomado el seguro y estoy a la espera de la grabación. Cancele la suscripción al seguro hoy, debido a que no me había percatado de dicho cobro hasta hoy que no he usado la tarjeta hace meses, y tengo una deuda de 97000 pesos debido a dicho seguro. Lo pagué para poder cerrar la cuenta y me niegan dicho cierre debido a que tiene que hacerse el día de la la facturación.Nunca más tarjeta Ripley, quiero que me devuelvan el dinero de la contratación que supuestamente hice y que no fue terminada debido a que a pesar de la supuesta aceptación por mi parte, nunca he recibido la póliza. He grabado las veces que llame para tener respaldo de las respuestas y no recibo solucion.Busco personas que tengan dicho problema con el seguro Odonto Sur por cobros indebidos, políticas dudosas y nula entrega de información con respecto a la póliza y usos de dicho seguro. Ya tengo 10 afectados pero necesito juntar más casos confirmados para hacer la denuncia en algún canal.Escribir al WhatsApp +56993136864
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin