- Concepción, Chile
- 05, Noviembre 2022
- Número: 930136
Desentimiento de contratación de seguro
PRESENTE
Llevo varios meses solicitando vía telefónica la póliza del seguro que según Ripley contraté el 2020 y nunca use porque nunca recibí la póliza. No recuerdo haber tomado el seguro y estoy a la espera de la grabación. Cancele la suscripción al seguro hoy, debido a que no me había percatado de dicho cobro hasta hoy que no he usado la tarjeta hace meses, y tengo una deuda de 97000 pesos debido a dicho seguro. Lo pagué para poder cerrar la cuenta y me niegan dicho cierre debido a que tiene que hacerse el día de la la facturación.Nunca más tarjeta Ripley, quiero que me devuelvan el dinero de la contratación que supuestamente hice y que no fue terminada debido a que a pesar de la supuesta aceptación por mi parte, nunca he recibido la póliza. He grabado las veces que llame para tener respaldo de las respuestas y no recibo solucion.Busco personas que tengan dicho problema con el seguro Odonto Sur por cobros indebidos, políticas dudosas y nula entrega de información con respecto a la póliza y usos de dicho seguro. Ya tengo 10 afectados pero necesito juntar más casos confirmados para hacer la denuncia en algún canal.Escribir al WhatsApp +56993136864
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Autor: M.V.