Autor:

Sin Resultado Aún

24 Noviembre, 2022 - 19:21
Aún no obtengo resultados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932027
Sernac

Ripley

Mala atención y discriminación en tienda

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy 14/11 me encontraba probándome unos zapatos que me gustaron por lo que mandé a mi pareja a pedir el otro par para probármelos (ambos) y ver si los llevaba. Mi pareja se dirige a la vendedora para pedir mi número y el par de zapatos para que me los pudiera probar a lo que la vendedora le pregunta ¿Te los vas a robar? A lo que él responde no, es para que mi polola se los pruebe. Ella va a buscarlos y me los entrega para que me los pruebe, a lo que me los pruebo digo que me los llevo y ahí es cuando me pareja me comenta esta situación, a lo que en la caja mientras yo pagaba los zapatos le pregunto porque le dijo eso y responde que es porque no podía entregar el par de zapatos a ninguna persona por un supuesto protocolo pero cuando yo fui me los paso enseguida. Me parece una falta de respeto el hecho en que alguien que trabaja en retail haga ese tipo de preguntas y sobretodo hacernos pasar un pésimo rato e incomodidad a mi pareja.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que la vendedora fuera sancionada ya que pudo ser otro el caso en que pudimos hasta denunciarla por discriminación. Y ser recompensados por el mal rato e incomodidad que se generó.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin