No Resuelto

28 Noviembre, 2022 - 13:02
No he tenido respuestas dela tienda.
  • Hualpén, Chile
  • 18, Noviembre 2022

Ripley

Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 7 de noviembre compré un refrigerador en la tienda de ripley mall del trebol, la vendedora nos ofreció un refrigerador no-frost y con 5 cajones para colocar los alimentos. El refrigerador fue entregado el día 11 de noviembre, lo revisamos y enchufamos para probarlo lamentablemente hay un punto que no cumple con lo que me ofrecieron en la tienda:Solo tiene 3 cajones para guardar alimentos, los otros dos espacios solo son tapas pero sin cajones teniendo que poner los alimentos directo sobre las parrillas de congelación.El ferigerador solo fu enchufado una noche, a la mañana siguiente nos dimos cuenta de los problemas.Se hizo el reclamo en la tienda, me pidieron fotos pero me indicaron que el producto es así y que en la tienda se habían confundido con las especificaciones por lo que no me realizarían ni la devolución del dinero ni el cambio por otro con las especificaciones solicitadas.Cabe mencionar que en la pagina web de ripley se encuentra el refrigerador publicado con las mismas especificaciones que me ofrecieron en la tienda, lo que lleva a cometer el error tanto a la vendedora como a mi al realizar la compra, creo que califica como publicidad engañosa o errónea.solicito la anulación de la compra y la devolución del dinero, el flete y el seguro extendido.Adjunto capturas de la publicación en ripley y el link directo: https://simple.ripley.cl/freezer-midea-mfv-1600b208fn-2000371957239p?s=m...

AdjuntoTamaño
Fotos_freezer_Ripley.doc796 KB
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la anulación de la compra y la devolución del dinero, el flete y el seguro extendido.
Autor: E.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto