- Hualpén, Chile
- 18, Noviembre 2022
- Número: 932816
Producto ofrecido no corresponde al que enviaron
PRESENTE
El día 7 de noviembre compré un refrigerador en la tienda de ripley mall del trebol, la vendedora nos ofreció un refrigerador no-frost y con 5 cajones para colocar los alimentos. El refrigerador fue entregado el día 11 de noviembre, lo revisamos y enchufamos para probarlo lamentablemente hay un punto que no cumple con lo que me ofrecieron en la tienda:Solo tiene 3 cajones para guardar alimentos, los otros dos espacios solo son tapas pero sin cajones teniendo que poner los alimentos directo sobre las parrillas de congelación.El ferigerador solo fu enchufado una noche, a la mañana siguiente nos dimos cuenta de los problemas.Se hizo el reclamo en la tienda, me pidieron fotos pero me indicaron que el producto es así y que en la tienda se habían confundido con las especificaciones por lo que no me realizarían ni la devolución del dinero ni el cambio por otro con las especificaciones solicitadas.Cabe mencionar que en la pagina web de ripley se encuentra el refrigerador publicado con las mismas especificaciones que me ofrecieron en la tienda, lo que lleva a cometer el error tanto a la vendedora como a mi al realizar la compra, creo que califica como publicidad engañosa o errónea.solicito la anulación de la compra y la devolución del dinero, el flete y el seguro extendido.Adjunto capturas de la publicación en ripley y el link directo: https://simple.ripley.cl/freezer-midea-mfv-1600b208fn-2000371957239p?s=m...
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la anulación de la compra y la devolución del dinero, el flete y el seguro extendido.
Autor: E.T.