Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Octubre 2022
  • Número: 928418

Ripley

No llega el producto a mi domicilio.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 04-10-2022 por Cyber realice la compra celular S22 Ultra 512GB que llegaría 17-10-2022, el jueves 13-10-2022 me llaman de Ripley empresa externa de acuerdo a lo indicado, que debería haber llegado y que van hacer un reclamo. El tema que no llego 17-10-2022 y el 18-10-2022 hice reclamo a la empresa y adicional al sernac y recién hoy 26-10-2022, me llaman de post venta de ripley indicando que el producto se perdió y que no tienen stock, pero aun aparece en su pagina para comprar pero no hay stock. Que harían la anulación de la compra y adicional una Gifcard por el mal rato. No estoy de acuerdo con lo que ofrece Ripley, por que el producto no me va a costar lo mismo que pague en Cyber en otra compañía o tienda, es un abuso de la empresa no hace responsable, es capaz de asumir la perdida la perdida pero no son capaces de mandar otro producto. Al ejecutivo le indique que no estoy de acuerdo a lo entregado que por ultimo me manden uno de menor capacidad pero respectando el precio de Cyber el S22 ultra 256GB en cyber en ripley estaba aproximado por $830 mil. que me manden ese producto y que me hagan la anulación parcial del monto faltante por el cual pague por S22 Ultra 512GB que fueron $989990. Espero que Ripley por una vez se hagan responsable y cumplan por que tuve que esperar 22 días para que me digan no hay stock.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que ripley me haya llegar producto a mi domicilio el que compre S22 Ultra 512GB o que me devuelvan la diferencia total dinero para comprar en otra tienda el celular.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2022 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin