- Puente Alto, Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928418
No llega el producto a mi domicilio.
PRESENTE
El día 04-10-2022 por Cyber realice la compra celular S22 Ultra 512GB que llegaría 17-10-2022, el jueves 13-10-2022 me llaman de Ripley empresa externa de acuerdo a lo indicado, que debería haber llegado y que van hacer un reclamo. El tema que no llego 17-10-2022 y el 18-10-2022 hice reclamo a la empresa y adicional al sernac y recién hoy 26-10-2022, me llaman de post venta de ripley indicando que el producto se perdió y que no tienen stock, pero aun aparece en su pagina para comprar pero no hay stock. Que harían la anulación de la compra y adicional una Gifcard por el mal rato. No estoy de acuerdo con lo que ofrece Ripley, por que el producto no me va a costar lo mismo que pague en Cyber en otra compañía o tienda, es un abuso de la empresa no hace responsable, es capaz de asumir la perdida la perdida pero no son capaces de mandar otro producto. Al ejecutivo le indique que no estoy de acuerdo a lo entregado que por ultimo me manden uno de menor capacidad pero respectando el precio de Cyber el S22 ultra 256GB en cyber en ripley estaba aproximado por $830 mil. que me manden ese producto y que me hagan la anulación parcial del monto faltante por el cual pague por S22 Ultra 512GB que fueron $989990. Espero que Ripley por una vez se hagan responsable y cumplan por que tuve que esperar 22 días para que me digan no hay stock.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que ripley me haya llegar producto a mi domicilio el que compre S22 Ultra 512GB o que me devuelvan la diferencia total dinero para comprar en otra tienda el celular.
Autor: R.M.