- Santiago, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928662
Se siguen cobrando cuotas aunque se hizo anulación de compra y devolución de mercadería
PRESENTE
Con fecha 22 /06/2022 se realiza compra en Ripley Costanera por un total de $ 49.990 en tres cuotas.El día 23/06/2022 se anula compra y se hace devolución del producto en Ripley Mall del centro con su correspondiente Nota de Crédito,N° 159263.En estado de cuenta de los meses de Septiembre Octubre y Noviembre continúan saliendo el cobro de las cuotas de un producto que se anulo su compra .Se ha realizado dos veces los respectivos reclamos en servicio al cliente sin dar una solución concreta a este problema .Se a debido pagar el estado de cuenta donde van incluidas las cuotas antes mencionada para evitar interés moratorios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se haga devolución de las cuotas pagadas por un producto del que se hizo anulación de la compra y devolución de la mercadería .
Autor: O.A.