- Hualpén, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919604
Atraso en reparto
PRESENTE
Compré un refrigerador en la página web de Ripley, y no cumplieron con la fecha de entrega. Me quedé en casa para recibirlo el viernes 2 de septiembre, y no llegaron. Lo mismo el lunes 5, y nada. Llamé por teléfono y con la ejecutiva acordamos que lo traerían en sábado, porque por mi horario de trabajo no puedo recibirlo en otro día o momento. Pero los repartidores llegaron dos días distintos a mi casa y me llamaron enojados (con un lenguaje agresivo, grosero y super flaite) porque yo no estaba para recibirlos, finalmente dijeron que no estaban dispuestos a traerlo cuando yo necesitara porque eran personas ocupadas y con un itinerario que cumplir, así que, enojados, afirmaron que lo enviarían de vuelta a “Santiago”… y me colgaron. Y cumplieron, porque el sábado no llegaron. Fui a reclamar a Ripley pero solo realizaron trámites burocráticos sin sentido y sin darme solución, aduciendo que “no se puede anular la compra ya que el artículo estaba en tránsito” y que no pueden garantizar el envío porque “es una empresa externa” . Y así que me he quedado sin refrigerador ni dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del artículo, conforme a lo acordado, en día y hora. O la devolución drl dinero.
Autor: R.B.